‘Amar es para siempre’, capítulo 2493: Hugo se deja llevar por su adicción
No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, Amar es para siempre ha logrado hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2492 donde, entre otras cuestiones, somos partícipes de cómo Carballo parece haber retomado el control de su vida.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2493 de Amar es para siempre. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Rubén, tras lo ocurrido en las próximas semanas, ha querido pedir una nueva oportunidad a Cristina. Es consciente de que lo tiene complicado, pero no duda en intentarlo.
Rocío, tras el fuerte enfrentamiento con Doña Paz, ha tomado una de las decisiones más contundentes hasta la fecha. ¿En qué consiste, exactamente? En alejarse de Hugo. Éste, debido a las circunstancias, termina dejándose arrastrar por su adicción. Es más que evidente que su vida está en un punto realmente complicado.
La discusión madre e hijo ha sido caldeadita…🖐
📲 Directo: https://t.co/kEpIXSBk5P #Amar8Nov pic.twitter.com/dqUs47eGto
— Amar Es Para Siempre (@A3AmarSiempre) November 8, 2022
Andrea y Ciriaco, tras todo lo sucedido como consecuencia de la muerte de Ana Mari, tratan de retomar sus vidas por separado. Lo ocurrido es algo que será difícil de olvidar, y no es para menos. Manolita, a pesar de que lo intenta, se muestra verdaderamente incapaz de dejar de dudar de su hijo.
Todo ello mientras Carballo decide rechazar un nuevo caso, y todo porque tiene cierta vinculación con su vida personal. Es algo complicado, pero es consciente de que es lo mejor en estas duras circunstancias que está viviendo. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
¿Vosotros os creéis las disculpas de Sancho? 🤔
📲 Directo: https://t.co/kEpIXSBk5P #Amar8Nov pic.twitter.com/H8n0Mo571M
— Amar Es Para Siempre (@A3AmarSiempre) November 8, 2022
Temas:
- Amar es para siempre